Buzón de baile   Diego Garrido e Inés Mostalac & Claudia Conte 03/12/2020 02:59

SERENIDAD / VANIDAD

Diego Garrido Abril @diegogarrido_isc es co-fundador, coreógrafo y bailarín de @ironskullsco trabajando en grandes festivales y teatros de todo el territorio nacional e internacional. También trabaja como modelo y bailarín para campañas de publicidad y videoclips con importantes artistas y marcas.

Inés Mostalac @ines_deliciousebony se graduó en Artes Visuales y Danza con mención en danza contemporánea por la Uni. Rey Juan Carlos / Instituto de Danza Alicia Alonso, al que sumó un máster en gestión y liderazgo de proyectos cultural con tesis doctoral sobre subculturas afroamericanas. Fundadora de la Kiki House of Delicious y miembra de la House of Ebony, NY, Inés ha sido premiada por la escena ballroom europea durante 2 años consecutivos. Actualmente es parte del Ballet de Cámara de Madrid y cofundadora de Swing Ladies Performances, empresa dedicada a actividades artísticas de ocio nocturno.

Claudia Conte @claudiagirly es una zaragozana que une sus raíces de gimnasia rítmica con posteriores estudios en danza clásica, contemporánea y urbana, desarrollando también una faceta como coreógrafa para publicidad, vídeos musicales y espectáculos. Actualmente da clases de vogue en la escuela Anua Dance en Madrid, estilo donde ha ganado varios premios nacionales e internacionales como miembra de la Kiki House of Delicious y la International House of Revlon.

Buzón de baile
Más opciones