Balonmano | Toni Gerona explica las claves de su proyecto para Serbia
Balonmano  Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España

El entrenador español de balonmano Toni Gerona, recientemente nombrado seleccionador de Serbia, ha dicho que quiere aplicar el mismo modelo de...

Disponible hasta 17-09-2115

22/05/2020 00:05:40
Recomendado para todos los públicos
Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España
Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España 00:05:40 22/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El entrenador español de balonmano Toni Gerona, recientemente nombrado seleccionador de Serbia, ha dicho que quiere aplicar el mismo modelo de trabajo de Jordi Ribera en España, algo que no pudo hacer en Túnez por falta de medios. Ha firmado por 2 años con Serbia con 2 años más opcionales tras llegar a un acuerdo con Dragan Skrbic, ex pivote al que conoció en el Barça y que ya le quiso fichar en 2018.

Gerona ha asegurado en rueda de prensa que los entrenadores españoles son como los buenos cocineros que se adaptan a lo que tienen y saben sacar provecho de la mezcla de los ingredientes que tienen. Además cuida todos los detalles en cada entrenamiento y en cada partido y esos los jugadores lo agradecen.

Reconoce que existe una moda por el entrenador español por los buenos resultados que estos obtienen en clubes y selecciones, citando los casos de Manolo Cadenas en Argentina, Roberto Parrondo en Egipto o Juan Carlos Pastos en el Szeged, Raúl González en el Paris Sain Germain, Xavi Sabaté en Wisla o Antonio Carlos Ortega en el Hannover.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano