Ángel Sabroso: "Una final es un buen colofón a la trayectoria"
Balonmano  Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria"

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los terceros consecutivos para Óscar Raluy y Ángel Sabroso, la pareja canaria de árbitros de balonmano. Para...

Disponible hasta 17-09-2115

23/04/2021 00:04:52
Recomendado para todos los públicos
Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria" Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria"
Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria" 00:04:52 23/04/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los terceros consecutivos para Óscar Raluy y Ángel Sabroso, la pareja canaria de árbitros de balonmano. Para ellos, como para otros muchos deportistas, va a suponer el final de trayecto a una dilatada carrera deportiva. Y, aunque no lo han anunciado oficialmente, se intuye que, a la conclusión de los mismos, también van a colgar el silbato.

Sabroso reconoce que serán muy especiales porque "supone cerrar un ciclo de sueños y metas conseguidas que jamás habíamos imaginado". Asume que "pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria, pero hace tiempo que ya aprendimos que no es lo más importante, aunque hayamos tenido la suerte de dirigir algunas".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano