www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria"

23 abr 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los terceros consecutivos para Óscar Raluy y Ángel Sabroso, la pareja canaria de árbitros de balonmano. Para ellos, como para otros muchos deportistas, va a suponer el final de trayecto a una dilatada carrera deportiva. Y, aunque no lo han anunciado oficialmente, se intuye que, a la conclusión de los mismos, también van a colgar el silbato.

Sabroso reconoce que serán muy especiales porque "supone cerrar un ciclo de sueños y metas conseguidas que jamás habíamos imaginado". Asume que "pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria, pero hace tiempo que ya aprendimos que no es lo más importante, aunque hayamos tenido la suerte de dirigir algunas".

ver más sobre "Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria"" ver menos sobre "Ángel Sabroso, árbitro de balonmano: "Pitar una final es una buena manera de concluir una trayectoria""
Programas completos (551)
Clips

Los últimos 817 programas de Balonmano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos