Peñas: "La cancelación de la temporada de balonmano es excepcional"
Balonmano  Miguel Ángel Peñas: "La cancelación de la temporada es excepcional, ni justa ni injusta"

El entrenador de Aula Alimentos de Valladolid, Miguel Ángel Peñas, ha admitido que "la decisión no es ni justa ni injusta. Pero hay que entender...

Disponible hasta 17-09-2115

25/04/2020 00:01:09
Recomendado para todos los públicos
Miguel Ángel Peñas: "La cancelación de la temporada es excepcional, ni justa ni injusta" Miguel Ángel Peñas: "La cancelación de la temporada es excepcional, ni justa ni injusta"
Miguel Ángel Peñas: "La cancelación de la temporada es excepcional, ni justa ni injusta" 00:01:09 25/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El entrenador de Aula Alimentos de Valladolid, Miguel Ángel Peñas, ha admitido que "la decisión no es ni justa ni injusta. Pero hay que entender que es una situación excepcional y ha requerido de una medida también excepcional".

“Es un palo porque en la ciudad se habían generado grandes expectativas de hacer realidad el sueño de poder ganar una competición europea", ha reconocido el técnico vallisoletano, que ha lamentado la suspensión porque "es una incógnita saber si algo tan bonito como poder pelear por un título europeo se dará en un futuro y tendremos otra oportunidad". Sobre la diferencia de criterio en relación a la Champions añade que "sabe mal, pero entendemos que ahí quizá hay otros intereses económicos y nosotros nada podemos hacer".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano