Coronavirus | Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación"
Balonmano  Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación"

El KH7 BM Granollers celebraba este año su 75º aniversario y había depositado muchas esperanzas en celebrarlo con este título, algo que le hubiera...

Disponible hasta 17-09-2115

25/04/2020 00:01:25
Recomendado para todos los públicos
Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación" Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación"
Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación" 00:01:25 25/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El KH7 BM Granollers celebraba este año su 75º aniversario y había depositado muchas esperanzas en celebrarlo con este título, algo que le hubiera convertido en el primer equipo del continente en ganar una competición europea en ambas categorías, tras haber logrado la primera Recopa masculina en 1976. Su entrenador, Robert Cuesta, ha comentado que "a nosotros no nos queda otra que aceptar esta decisión".

“Tenemos que seguir trabajando al máximo con el equipo para poder volver a competir en Europa y pasear el nombre de Granollers, del club, de la ciudad y de nuestro patrocinador KH7, por todo el continente", ha afirmado, al tiempo que ha expresado su deseo de que "ante una decisión tan excepcional” la EHF tome también medidas excepcionales y “dé a los cuatro equipos semifinalistas una invitación para poder jugar la Challenge Cup de la próxima temporada”.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano