www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación"

25 abr 2020

El KH7 BM Granollers celebraba este año su 75º aniversario y había depositado muchas esperanzas en celebrarlo con este título, algo que le hubiera convertido en el primer equipo del continente en ganar una competición europea en ambas categorías, tras haber logrado la primera Recopa masculina en 1976. Su entrenador, Robert Cuesta, ha comentado que "a nosotros no nos queda otra que aceptar esta decisión".

“Tenemos que seguir trabajando al máximo con el equipo para poder volver a competir en Europa y pasear el nombre de Granollers, del club, de la ciudad y de nuestro patrocinador KH7, por todo el continente", ha afirmado, al tiempo que ha expresado su deseo de que "ante una decisión tan excepcional” la EHF tome también medidas excepcionales y “dé a los cuatro equipos semifinalistas una invitación para poder jugar la Challenge Cup de la próxima temporada”.

ver más sobre "Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación"" ver menos sobre "Robert Cuesta: "No nos queda otra que aceptar la cancelación""
Programas completos (551)
Clips

Los últimos 738 programas de Balonmano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos