www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Mario López: "Ginzo es una jugadora de mucho carácter"

02 jul 2020

El entrenador de Lointek Gernika, Mario López, analiza para RTVE el fichaje de Paula Ginzo: “Estoy muy contento con contar con Paula, que ya es presente, aunque con mucho futuro. Felices de poder contar con ella la próxima temporada”.

La cántabra es una jugadora interior que puede ser una 4 o una 5, juega indistintamente de espalda o de cara al aro. Es una buena defensora, aguerrida y luchadora, no da un balón por perdido. Mario tiene claro cuál a ser su papel dentro del equipo: “Defensivamente es una jugadora de mucho carácter, que puede contagiar al resto del equipo, que puede defender a cuatros o cincos, con gran capacidad para el rebote, con mucha fuerza. Imprime a todas sus acciones ese carácter que ella tiene".

ver más sobre "Mario López: "Ginzo es una jugadora de mucho carácter"" ver menos sobre "Mario López: "Ginzo es una jugadora de mucho carácter""
Programas completos (679)
Clips

Los últimos 4.682 programas de Baloncesto en RTVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos