Audiencia Abierta  - 28/06/14
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 28/06/14

Con su viaje a Cataluña -el primero de su reinado-  Don Felipe ha puesto el foco sobre uno de los problemas que distorsionan el correcto...

28/06/2014 00:31:49
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta  - 28/06/14 Audiencia Abierta  - 28/06/14
Audiencia Abierta - 28/06/14 00:31:49 28/06/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Con su viaje a Cataluña -el primero de su reinado-  Don Felipe ha puesto el foco sobre uno de los problemas que distorsionan el correcto funcionamiento del Estado, la crisis territorial. Un gesto que en sí mismo es una manifestación de su voluntad de entendimiento dentro de la Constitución.

Zarzuela muestra su respeto a la independencia del poder judicial, tras confirmarse la imputación de la Infanta Cristina por delito fiscal y blanqueo de capitales en el Caso Nóos. El auto pone fin a cuatro años de investigación. El fiscal y la defensa presentan recursos. La Audiencia de Palma decidirá.

El Congreso de los Diputados dió luz verde a las enmiendas a la Ley orgánica que incluyen en el régimen de aforamiento a la Reina Letizia, la Princesa de Asturias y a los Reyes Juan Carlos y Sofía. Sólo votaron a favor el Grupo Popular, UPN y Foro Asturias .

El primer acto público en solitario de la Reina Letizia ha sido una cita con la cultura y las artes. La inaguración en el Museo del Prado de una exposición sobre la influencia del Greco en las vanguardias. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano