Audiencia Abierta - 18/11/17
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 18/11/17

Llamamiento del Rey a potenciar y fortalecer -con intensidad y convicción- la integración y cooperación entre la economía española y la...

18/11/2017 00:30:20
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta - 18/11/17 Audiencia Abierta - 18/11/17
Audiencia Abierta - 18/11/17 00:30:20 18/11/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Llamamiento del Rey a potenciar y fortalecer -con intensidad y convicción- la integración y cooperación entre la economía española y la estadounidense como fuente de progreso, confianza y beneficio mutuo. Se trata , dijo, de facilitar la atracción, retención y protección de la inversión directa entre ambos paises. Fue en la cena-centenario de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, en la que planeó la situación en Cataluña y sus consecuencias económicas.

A ello dedicó gran parte de su actividad Felipe VI esta semana, especialmente a la defensa de la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento que se votará el lunes en Bruselas.

Entretanto, la Reina viajó a México, a la Cumbre de Líderes mundiales contra el cáncer donde llamó al compromiso y capacidad de acción de los gestores públicos para impulsar la investigación, la prevención y la información.

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado