Audiencia Abierta - 10/01/15
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 10/01/15

Con un simbólico minuto de silencio en el acto de entrega de credenciales de nuevos embajadores en el Palacio Real, el Jefe del Estado se sumaba a...

10/01/2015 00:30:45
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta - 10/01/15 Audiencia Abierta - 10/01/15
Audiencia Abierta - 10/01/15 00:30:45 10/01/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Con un simbólico minuto de silencio en el acto de entrega de credenciales de nuevos embajadores en el Palacio Real, el Jefe del Estado se sumaba a la denuncia y repulsa por el brutal atentado islamista cometido el miércoles en Paris contra el semanario satírico Charlie-Hebdo, que causó una docena de víctimas mortales. Un día antes el Jefe del Estado había expresado en un telegrama dirigido a su homólogo francés, el Presidente Fraçois Hollande, su profunda conmoción y su más firme condena y repulsa por el atentado.  

Una semana en la que el Rey lanzó,  ante los rersponsables de las Fuerzas Armadas un mensaje claro: "Mandar es servir".  Un principio que Don Felipe asumió en primera persona y que podría dirigirse a todos los cargos públicos. 

La Monarquía ha dejado de ser un problema para los españoles, según se desprende del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas correspondiente a diciembre. 

Don Juan Carlos celebra su setenta y siete cumpleaños, el primero después de su abdicación, con ánimo, relajado y recuperado físicamente.

Los Príncipes de Monaco presentan publicamente a sus gemelos Jaime y Gabriela, herederos al trono.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano