Atención Obras -  María José Llergo, Teatro Fernán Gómez y Abraham Cupeiro
Atención obras  María José Llergo

¡Atención Obras!’ recibe esta semana la visita de la cantaora cordobesa María José Llergo, quien ha deslumbrado al público y a la crítica con su...

28/01/2021 00:29:21
Recomendado para todos los públicos
María José Llergo María José Llergo
María José Llergo 00:29:21 28/01/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

¡Atención Obras!’ recibe esta semana la visita de la cantaora cordobesa María José Llergo, quien ha deslumbrado al público y a la crítica con su primer álbum: ‘Sanación’. La de Pozoblanco charlará con Cayetana Guillén Cuervo sobre sus próximos conciertos y su forma de entender la música.

En este programa se adentrará en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid para conocer a fondo ‘Rita’, la obra que se representa allí estos días y que aborda las relaciones entre madres e hijos. También profundiza en la dificultad de dejar marchar a las personas que queremos.

Durante el programa conoceremos a Abraham Cupeiro, un músico con formación clásica que se dedica a recuperar instrumentos ya perdidos en el tiempo y los fabrica él mismo en su taller para crear nuevas sonoridades.

Y, por último, nos enseñará la Guía de la Movida, creada por Patricia Godes y Jesús Ordovás, cronistas musicales con una larga experiencia en RTVE. La guía recorre todos los lugares y personajes de aquellos años.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado