Cayetana Guillén Cuervo: "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme" | Atención Obras
Atención obras  Entrevista con Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo ha hablado sobre la vuelta de Atención Obras en el directo del Instagram de La 2. El programa se estrena después de casi...

Disponible hasta 17-09-2115

04/06/2020 00:21:32
Recomendado para todos los públicos
Entrevista con Cayetana Guillén Cuervo Entrevista con Cayetana Guillén Cuervo
Entrevista con Cayetana Guillén Cuervo 00:21:32 04/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Cayetana Guillén Cuervo ha hablado sobre la vuelta de Atención Obras en el directo del Instagram de La 2. El programa se estrena después de casi tres meses de parón con un invitado de lujo: Hugo Silva. El rodaje de 'El Ministerio del Tiempo' había acabado dos semanas antes del confinamiento y, según cuenta Cayetana, el reencuentro con el actor que interpreta a Pacino ha sido muy emotivo y se ha emocionado al recordarlo. "Hugo era la segunda vez que salía y vino muy emocional, muy abierto, muy reflexivo...", explica. "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme", añade la presentadora.

Además, Cayetana ha explicado cómo ha sido grabar manteniendo las medidas de distanciamiento y seguridad. Lo que más echa de menos son los abrazos. ¡Y nos ha dado dos primicias! Víctor Clavijo, el actor que interpreta a Lope de Vega en 'El Ministerio del Tiempo, visitará el plató de Atención Obras la próxima semana y más adelante el invitado será el graffitero Okuda San Miguel, que se ha convertido en un artista con un enorme reconocimiento internacional.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano