www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista con Cayetana Guillén Cuervo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cayetana Guillén Cuervo: "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme"

04 jun 2020

Cayetana Guillén Cuervo ha hablado sobre la vuelta de Atención Obras en el directo del Instagram de La 2. El programa se estrena después de casi tres meses de parón con un invitado de lujo: Hugo Silva. El rodaje de 'El Ministerio del Tiempo' había acabado dos semanas antes del confinamiento y, según cuenta Cayetana, el reencuentro con el actor que interpreta a Pacino ha sido muy emotivo y se ha emocionado al recordarlo. "Hugo era la segunda vez que salía y vino muy emocional, muy abierto, muy reflexivo...", explica.  "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme", añade la presentadora.

Además, Cayetana ha explicado cómo ha sido grabar manteniendo las medidas de distanciamiento y seguridad. Lo que más echa de menos son los abrazos. ¡Y nos ha dado dos primicias! Víctor Clavijo, el actor que interpreta a Lope de Vega en 'El Ministerio del Tiempo, visitará el plató de Atención Obras la próxima semana y más adelante el invitado será el graffitero Okuda San Miguel, que se ha convertido en un artista con un enorme reconocimiento internacional.

ver más sobre "Cayetana Guillén Cuervo: "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme"" ver menos sobre "Cayetana Guillén Cuervo: "Arrancar la temporada con Hugo Silva ha sido un regalo enorme""
Programas completos (290)
Clips

Los últimos 2.137 programas de Atención obras

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos