Atención Obras - Vicente Aranda, Familie Flöz, Izal y mucho más
Atención obras  Atención Obras - 24/01/14

Cayetana Guillén entrevista a Vicente Aranda y a la actriz Marta Belaustegui con motivo del estreno en el Teatro Valle Inclán de Madrid de la...

24/01/2014 00:49:43
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 24/01/14 Atención Obras - 24/01/14
Atención Obras - 24/01/14 00:49:43 24/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Cayetana Guillén entrevista a Vicente Aranda y a la actriz Marta Belaustegui con motivo del estreno en el Teatro Valle Inclán de Madrid de la versión teatral de 'Amantes'. Dirigida por uno de los guionistas de la película, Álvaro de Amo, la historia queda reducida al triángulo amoroso y la puesta en escena cuenta sólo con tres actores que están siempre sobre el escenario. Natalia Sánchez y Marc Clotet completan el reparto.

Nuestro experto semanal es Alex O'Dogherty y nos recomienda tres espectáculos teatrales. También hablamos del grupo de teatro gestual y de máscaras Familie Flöz, que está este fin de semana en los Teatros de Canal con'Garage D' Or'.

En cuanto a música, estuvimos con el grupo Izal, que presentan su segundo disco, 'Agujeros de gusano'. Esta formación consigue salir adelante gracias a la financiación por crowdfunding.

La fotografía está presente de la mano del brasileño Sabastiao Delgado que, con su trabajo'Géneseis', explora el 56% de nuestro planeta que aún permanece virgen.

Hablamos también de la intervención que el artista madrileño Mateo Maté ha llevado a cabo en cinco museos de la capital: 'El eterno retorno'.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano