Atención obras - Silvia Abril, 'Hermanas', Banksy y Morgan
Atención obras  Atención obras - 24/01/19

La actriz Silvia Abril habla sobre su nuevo estreno en cine el próximo 1 de febrero, 'Bajo el mismo techo'. Una comedia sobre la convivencia...

24/01/2019 00:28:42
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 24/01/19 Atención obras - 24/01/19
Atención obras - 24/01/19 00:28:42 24/01/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La actriz Silvia Abril habla sobre su nuevo estreno en cine el próximo 1 de febrero, 'Bajo el mismo techo'. Una comedia sobre la convivencia forzosa de una pareja que, tras su divorcio, se ven obligados a seguir viviendo juntos al no lograr vender el piso en el que residen.

La actriz repasa su trayectoria, de más de 25 años, en el mundo de la interpretación cómica. Además, habla sobre la próxima gala de los Premios Goya del 2 de febrero, que presenta junto a Andreu Buenafuente.

Bárbara Lennie e Irene Escolar son las protagonistas de 'Hermanas', una obra que estará en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid hasta el 10 de febrero. Su autor, el director, realizador y coreógrafo francés Pascal Rambert habla con ¡Atención Obras!.

'Banksy. Genius or Vandal?' es la exposición que se puede ver en el espacio 5.1 de IFEMA, la primera del artista británico en España. Anna Dimitrova, galerista y gestora cultural especializada en arte urbano, hace de guía de la exposición en el programa.

En el reportaje de música, Morgan hace un alto en su gira para atender a ¡Atención Obras!. Publicaron su primer disco, 'North', en 2015. Ahora, los cinco publican su nuevo disco, 'Air'. Las entradas para su próximo concierto del 27 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid ya se han agotado.

¡Atención Obras! termina con 'El Plan'. Sara Núñez de Arenas, la directora del programa, propone esta semana una exposición dedicada a uno de los artistas más destacados del arte contemporáneo español, Eduardo Arroyo. Y en clave musical se habla del nuevo disco de Mucho, '¿Hay alguien en casa?', que se publica este viernes.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado