Atención obras - Philippe Jaroussky, Francis Bacon, Les Butcherettes
Atención obras  Atención obras - 19/10/16

El contratenor Philippe Jaroussky presenta, por primera vez, un álbum con temas en alemán, con canciones religiosas compuestas por Bach y Telemann....

19/10/2016 00:56:01
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 19/10/16 Atención obras - 19/10/16
Atención obras - 19/10/16 00:56:01 19/10/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El contratenor Philippe Jaroussky presenta, por primera vez, un álbum con temas en alemán, con canciones religiosas compuestas por Bach y Telemann. Jarpussky nos explica cómo un ateo interpreta la espiritualidad en estas composiciones.

Bajo el título “Francis Bacon: de Picasso a Velázquez”, el museo Guggeheim de Bilbao reúne una selección de cincuenta pinturas de Francis Bacon junto a una treintena de obras de distintos maestros clásicos y modernos que influyeron en su carrera.

El actor, director y dramaturgo Ignasi Vidal ganó el premio Godoff el año pasado con “El Plan” que ahora puede verse en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid.

Le Butcherettes es una banda de rock garaje mejicana fundada por la vocalista y guitarrista Teri Gender Bender. Las letras de sus canciones revelan su compromiso con la situación de los latinos en EEUU y de las mujeres en Méjico.

“Norma”, la ópera de Bellini, se estrena en Madrid después de 102 años sin representarse en el Teatro Real. La puesta en escena de Davide Livermore recuerda a las series épicas actuales de televisión como “Juego de tronos”.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado