Atención obras - Luz Casal y más
Atención obras  Atención obras - 27/06/14

La cantante Luz Casal es nuestra invitada semanal. Hablará con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo “Almas gemelas” y de su vida personal y...

27/06/2014 00:54:25
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 27/06/14 Atención obras - 27/06/14
Atención obras - 27/06/14 00:54:25 27/06/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La cantante Luz Casal es nuestra invitada semanal. Hablará con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo “Almas gemelas” y de su vida personal y profesional. 

 Estuvimos en los ensayos de una pieza de teatro documental titulada “Nadia” que se presentará este año en el festival GREC de Barcelona. Comentaremos con Luz esta historia basada en la vida de una joven afgana que sufrió graves heridas en los bombardeos, que tuvo que hacerse pasar por un chico para poder mantener a su familia y que llegó a Barcelona en el 2006 trabajando en una ONG.

 También compartiremos con Luz nuestro reportaje sobre el sello Subterfuge en el Día de la Música. En Subterfuge empezaron músicos como Dover, Marlango, Nawja, Neuman, Arizona Baby…

 Chema Conesa destacará tres exposiciones y comentará la que Martin Parr tiene ahora mismo en La Virreina Centre de Imatge en Barcelona, “Los inconformistas”. http://lavirreina.bcn.cat/es/exposiciones/martin-parr-los-inconformistas

 A partir de un reportaje que realizó El País semanal a cuatro jóvenes músicos españoles, Andrés Salado, Manuel Blanco, Judith Jáuregui y Leticia Moreno, se ha organizado un concierto extraordinario dentro del ciclo Ibermúsica. Entrevistamos a Andrés Salado, director de orquesta, que nos hablará cómo es la situación para estos jóvenes.  

 Hablaremos también de la Abstracción Biométrica de Rafael Lozano-Hemmer a partir de la muestra la Fundación Telefónica. 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano