Atención obras - Gonzalo de Castro, Teatro de la Zarzuela y Paula Anta - RTVE.es
Atención obras  Gonzalo de Castro

‘¡Atención Obras!’ recibe esta semana a Gonzalo de Castro, quien protagoniza la película participada por RTVE ‘La maldición del guapo’, que se...

09/07/2020 00:28:21
Recomendado para todos los públicos
Gonzalo de Castro Gonzalo de Castro
Gonzalo de Castro 00:28:21 09/07/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

‘¡Atención Obras!’ recibe esta semana a Gonzalo de Castro, quien protagoniza la película participada por RTVE ‘La maldición del guapo’, que se estrena este viernes. Una comedia dirigida por Beda Docampo Feijóo en la que también participan Juan Grandinetti, Malena Alterio, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Andrea Duro y Cayetana Guillén Cuervo, conductora de ‘¡Atención Obras!’.

Cayetana Guillén Cuervo entrevista al actor, que en este largometraje interpreta a Humberto, un seductor timador que, tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, se reencuentra con él.

Además ‘¡Atención Obras!’ se acerca al Teatro de la Zarzuela que, para despedir la temporada, ha rodado una webserie titulada ‘Zarzuela en abierto o Cantar en tiempos revueltos’.

También sobre las tablas, en el Teatro Tribueñe, ‘No le digas a papá que canto en este bar’, una propuesta escénica que integra y combina a artistas de variedades con el elenco de actores de la compañía Tribueñe.

El programa también visita el estudio de la artista y fotógrafa madrileña Paula Anta para conocer el proceso creativo de esta doctora en Bellas Artes, pianista y viajera.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado