Atención obras - Encuentro "ministérico" - RTVE.es
Atención obras  Encuentro "ministérico"

Esta semana, en el primer programa de su desescalada televisiva, ‘¡Atención Obras!’ recibirá a Hugo Silva. El actor charlará con la presentadora, y...

04/06/2020 00:30:46
Recomendado para todos los públicos
Encuentro "ministérico" Encuentro "ministérico"
Encuentro "ministérico" 00:30:46 04/06/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Esta semana, en el primer programa de su desescalada televisiva, ‘¡Atención Obras!’ recibirá a Hugo Silva. El actor charlará con la presentadora, y compañera de reparto de reparto en ‘El Ministerio del Tiempo’, sobre la serie de RTVE en la que dan vida a Pacino, uno de los miembros de la Patrulla más queridos por el público.

También abordará con el actor madrileño su paso por el teatro y su carrera cinematográfica, una trayectoria plagada de títulos y con una amplia variedad de registros, en la que se ha puesto a las órdenes de directores como Pedro Almódovar o Álex de la Iglesia.

Hugo Silva, que ha colaborado con Mastodonte, el proyecto musical de Asier Etxeandía, también disfrutará en este programa con la música de Xoel López. ‘¡Atención Obras!’ se ha acercado a la casa del músico coruñés para hablar de su nuevo disco, ‘Si mi rayo te alcanzara’.

Vuelta a los museos

Son numerosos los museos, centros de arte y galerías de toda España a los que ya se puede acudir para disfrutar de una exposición. Otros, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía en Madrid, comienzan a recibir al público este próximo sábado. ‘¡Atención Obras!’ actualiza toda la información sobre la nueva agenda cultural.

Y también se acercará al Fondo Documental de RTVE en busca de personajes célebres del teatro confinados, a partir de una función interrumpida con la pandemia: la versión de ‘Los días felices’ de Samuel Beckett dirigida por Pablo Messiez.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado