Atención obras - Aitana Sánchez Gijón, Mario Vargas Llosa y más
Atención obras  Atención obras - 06/02/15

Aitana Sánchez Gijón,  protagonista de “Los cuentos de la peste” de Mario Vargas Llosa, viene a nuestro plató como invitada esta semana. Hablará...

06/02/2015 00:49:48
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 06/02/15 Atención obras - 06/02/15
Atención obras - 06/02/15 00:49:48 06/02/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Aitana Sánchez Gijón,  protagonista de “Los cuentos de la peste” de Mario Vargas Llosa, viene a nuestro plató como invitada esta semana. Hablará con Cayetana Guillén Cuervo de este montaje que se ha estrena do en el madrileño Teatro Español bajo la dirección de Joan Ollé. Entre los actores se encuentra el propio Mario Vargas Llosa, que no es la primera vez que pisa las tablas junto a Aitana.

 Compartiremos con ella un reportaje sobre una de las obras que más público están llevando a la sala desde su estreno: “La piedra oscura” de Alberto Conejero. 

 http://cdn.mcu.es/espectaculo/la-piedra-oscura/

 Estuvimos con Daniel García Andujar, un artista que está encuadrado en lo que se ha dado en llamar Net Art. Actualmente tiene una exposición en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid titulada “Sistema operativo”.

 El teatro de la Zarzuela presenta un doble programa: “Lady Be Good” de George Gherswin y la opereta “Luna de miel en el Cairo” de Francisco Alonso y Muñoz Román.

 Estuvimos con Juan Zelada  que saca su tercer disco “Back on track”. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano