Atención Obras - Rodrigo Sorogoyen, Miquel Barceló, Miquel Mayorga y más
Atención obras  Atención obras - 31/01/19

Cayetana Guillén Cuervo entrevista a Rodrigo Sorogoyen, nominado al Oscar a mejor corto de ficción por ‘Madre’, y que llega a los Goya con 13...

31/01/2019 00:28:28
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 31/01/19 Atención obras - 31/01/19
Atención obras - 31/01/19 00:28:28 31/01/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Cayetana Guillén Cuervo entrevista a Rodrigo Sorogoyen, nominado al Oscar a mejor corto de ficción por ‘Madre’, y que llega a los Goya con 13 nominaciones por ‘El reino’. Sorogoyen aborda en este thriller la corrupción, resultado de la colaboración previa con políticos de todas las filas para contar una historia creíble. El cineasta compartirá con el programa su ilusión previa a la gala de los Goya y traerá un adelanto de su próxima cinta, el largometraje que continúa la historia de ‘Madre’.

¡Atención Obras! también hablará con el artista Miquel Barceló sobre el trabajo que expone en la Galería Elvira González de Madrid hasta el próximo 30 de marzo. En ‘Vida de Pulpo’ se pueden ver escenas de mar, tempestades y barcas vacías.

Sobre las tablas, el quinto montaje de Juan Mayorga, ‘Intensamente azules’. Como con el texto de ‘El Mago’, el argumento parte de una vivencia real del dramaturgo. La obra puede verse hasta el 10 de febrero en el madrileño Teatro de La Abadía.

En la sección musical, el último trabajo de Chloé Bird, un viaje interno hacia el mundo exterior que se detiene en la duda: ‘The light in between’. La cantante y compositora ofrece en exclusiva un concierto acústico e interpreta al piano el tema que da nombre a su último disco.

Esta semana, en ‘El Plan’, Sara Núñez de Arenas, recomienda la exposición ‘Geometría del azar’, del fotógrafo Javier Campano; y un plan que combina música con viaje, el nuevo programa de La 2 ‘Un país para escucharlo’ con el músico Ariel Rot como presentador.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado