www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 113

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 113

15 feb 2012

Marcelino es un cobarde en opinión de su padre pese a haber tirado las pastillas. Ana lee la crónica sobre el entierro y entra en cólera.Armenteros y Cecilia se reconcilian. Héctor y Bonilla estudian por dónde empezar la investigación de la aparición de Ramón Rivas.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 113" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 113"
Programas completos (1708)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. paola

    Hola a todo/as, mi estimada amy,teresa no la soporto,pero ella tiene la herencia de su hermano Alfonso,recuerden que lo dejo para el hijo de teresa,pero el baby no llego a nacer asique el dinero es de ella,sorry mi espanol no es muy bueno,saludos buen fin de semana.

    17 feb 2012
  2. HNEC

    Hay gente que, con tal de llamar la atención, se pone cualquier cosa. ¿Quien la habrá dicha a Angélica que las bayetas pueden utilizarse como sombreros? __ De la posible compra, por Ana, de la revista con la intención de acallar a la no menos prepotente Rocío Patiño, prefiero no decir nada. Bueno, sí, que Ana, sin darse cuenta, destapará la caja de Pandora.

    16 feb 2012
  3. Judy_

    Gema: Yo no sé si se vestiría mejor en Santander o en Madrid pero si que es cierto que las cuñadas vienen con un cambio de estilo de espanto. A mi me gustaba más Ana con el pelo en melenita como en la quinta temporada. Estaba más guapa, le quedaba bastante mejor. Y Teresa también me gusta más con el pelo largo aunque me siga gustando claro. Pero es lo que hay. Ya veremos a ver como se las gasta la Rivas con Widow Twanky pero tiene que hacer algo o la prensa se la come a cachos...T.T // A mi me sigue pareciendo Teresa una gran mujer. Hizo lo que quiso con su vida y su amor y no tuvo que dar explicaciones a nadie. Su vida no es interés aunque haya vuelto con aires señoriales. Sigue siendo mi personaje preferido, por su evolución, por su clase y por su forma de comportarse en todo momento. ^^ // Peggysue!! Que bien verte por aqui. El frío no nos acaba de dejar pero ya salí yo a la calle sin bufanda esta mañana así que estaríamos como a 5 o 6 grados (si, con esa temperatura ya es hacer calor jajajjajaj, bien lo sabrás tu, otra cosa es lo que le parezca a María y otros que con esas temperaturas se ponen todos sus abrigos cual esquimales jajjajaja) //

    16 feb 2012
  4. Este comentario ha sido eliminado

    16 feb 2012
  5. Boricua

    Saludos amigos...a todos para que no se me quede nadie...Maribel, leí en la prensa que el concierto de Air Suply estuvo estupendo y muy lleno, así que la pegaste con ese regalo, un perfume se gasta, la ropa se usa y se deteriora, los dulces se consumen, la cena se digiere...pero un regalo como ese..es una experiencia que queda grabada para siempre...diste en el clavo... ¿Puede Ana desalojar a Rocío de su propiedad, donde ubica la redacción, por venganza?..Me imagino que media un contrato de arrendamiento que no podrá violar so pena de demandas..la verdad que Rocío tiene los colmillos mas largos que drácula.. La relación Julio-Manolita, como que se sale de lo normal, es un recurso creado (sacado de la manga).para crear una situación quizas de celos de parte de Marcelino(tontín el de los siete enanitos)...Manolita tan coqueta, si parece quinceañera y meparece que Julio es mucho menor ¿no? Quizás Julio le da la atención que ella busca en su marido y este se la da ala tele y al futbol.. Gema..te leo mas animada..eso es positivo... Teresa tiene los humos muy elevados, ya se le olvidó de la pobreza donde vivió y ahora mira por encima del hombro..Ana no, pues ella siempre fue tikis mikis..hi joyety

    16 feb 2012
  6. Marsy

    Peggysue, ¿verdad? creo q las dos cuñadas han ido a las mismas clases de dicción, por dios, que an-gus-ti-a (por no decir algo peor) con su clarísimo y parsimonioso modo de hablar. Cada vez que aparecen pulso FF a ver si así...

    16 feb 2012
  7. HNEC

    maría**, que yo escriba de cualquier manera no significa que sepa distiguier lo bien de lo mal escrito. La correctora de estilo de la revista sucesos te diría lo mismo. // Espero que no hayas leido La Regenta (original) porque Don Leopoldo se comia infinidad de comas y acentos. Comencé a leer el libro y en la página 8 le aparqué porque no queria ir corrigiendo todas las palabras mal escritas. Cualquiera dice que La Regenta que todos conocemos está reescrita, no es la que escribió Leopoldo Alas, revisión que tienen todos los libros escritos en la edad media y son archi conocidos.

    16 feb 2012
  8. peggysue.

    Hola a todos! menos mal que ya se fue el frío (al menos, lo peor). Bueno, igual Judy tiene algo que decir. Luis S., me encanta tu mordacidad, ¡espero no tener que ser objeto de ella nunca! // A lo que vamos: Julio es el perfecto amigo Gay, y Manolita se va a convertir en una mariliendre como eran Adelina e Irene. Marcelino, hijo, espabila que es arroz... Y Rubín, más tonto y se pierde en el parking del McDonalds, anda y que se vaya de copas con el Capitán, tal pa cual. // Y con respecto de las cuñadísimas, co-mo va-ya A-na a e-char-les la bron-ca con e-sa ca-den-cia que tie-ne al ha-blar se van a que-dar o-ji-plá-ti-cos y a-men-dren-ta-dos es-pe-ran-do a que ter-mi-ne la fra-se. ¡ofú!

    16 feb 2012
  9. HNEC

    carmen elena, Teresa no ha pisado nunca el Café teatro de lo contrario no hubiese hecho ese comentario. Si sería elitista que era el cuartel general de los titireros (Rosa entre ellos) que cuando no tenia trabajo, trabajaba en una casa de putas, burdel o como querais llamarlo, recomendado por la peluquera de Stela del Val (que también trabajaba en él). Si esas tenian clase y vestian bien yo soy una bicicleta.

    16 feb 2012
  10. Marsy

    Hola a tod@s! Julio como siempre genial (el actor lleva su personaje soberbiamente)// Trino, como esperes que la justicia española actúe "justamente" en esa época (y en la nuestra, idem de lo idem) gran decepción te vas a llevar, inocente... yo te sugiero que lo atropelléis, pero sólo un poquito, eh!// Saludos desde aquí.... en especial a tod@s los que sufrís problemas y molestias de salud, os envío muchos ánimos!

    16 feb 2012