www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 208

21 jun 2011

La proximidad de los exámenes de Almudena intensifica la presencia de Irene en casa de Andrés, quien aprovecha para intentar acortar terreno con ella. Jaime y Asunción se reencuentran en la fábrica tras la separación del verano y no tardan en recuperar la buena sintonía que les unió en otro tiempo.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 208" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 208"
Programas completos (1708)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luis S

    Completamente de acuerdo Alzira, intercambiar puntos de vista es una idea genial, lo que pasa que hay mucha gente aquí que si no piensas como ell@s, te acusan de antitodo, a propósito que sacas la temporada pasada (que ha acabado atrozmente), pero mucha gente la prefería a esta, de hecho prefieren que vuelvan Teresa, Ana y los primos, que traicionaron las personas que amaban. Yo creo que los del asturiano están bien, pero vaya cantidad de tonterías que les hacen hacer, en esta serie los aplatanaron a todos, incluso a Pelayo, porque meterle dos tíos extraños a dormir con el, si se lo hubieran hecho a mi abuelo menuda la que hubiera formado, sin embargo el tragó, eso en los 50's dudo que pasara. Saludos.

    25 jun 2011
  2. Alzira

    Evidentemente, Luis S, sólo hablamos de los "personajes", y no de los actores que, ami parecer, la mayoría son excelentes. No doy mi beneplacito a la manera de comportarse de Irene, pero sí que podemos entender que se " arregle", antes de visitar a carreño, "para meterselo en el bolsillo" y que no sospeche nada de las verdaderas intenciones de Irene. Lo bueno de estos comentarios, precisamente es intercambiar puntos de vista, y ver si nos cuadra. Todavía oigo comentarios acerca de la 5a temporada, sobre Ana y Teresa, en cambio a mí, es la temporada que menos me gustó, ves? Un saludo desde los Pirineos Atlánticos.

    25 jun 2011
  3. Luis S

    Alzira, decir lo que queráis y pensar lo que queráis, nadie os lo impide, cada cual opina de la manera que lo ve, hay que dejarse de sentimentalismos y comprender que la historia es demasiado plástica y puesta en pedazos, yo no concibo que una mujer se entregue a un hombre para salvar al marido, y por muy guapa que se pusiera no le iba a dar mas ventajas para asesinar a Carreño, eso no pega, mucho que se discuta sobre este asunto, todo el mundo lo ve diferente, pero hay que darse cuenta que esta serie entra en nuestros hogares y podemos opinar, lo siento que tu lo ves mas realista y admisible que yo, pero no te juzgo, finalmente, yo no arremeto con las personas, solo con el papel que desempeñan, los profesionales del artisteo están acostumbrados tanto a mala como a buena publicidad, (no hay tal cosa como mala publicidad), toda publicidad es buena, no solo para la producción en curso, pero producciones venideras donde ellos pueden relacionarse Feliz fin de semana.

    24 jun 2011
  4. Alzira

    Luis S, no se trata de repartir medallas de "virtud". No tenemos que perder de vista los horrores de los campos de concentración.Me crié en Francia, y siempre se nos ha dado mucha información acerca de holocausto. Los reportages y testimonios son escalofriantes. La relación entre irene y Ubaldo desde el principio "es algo especial", y lo comprendemos cuando nos enteramos de él que es homosexual ( y no de manera tan despectiva como lo expresas). Si "cede" a Casares, es por amor a Ubaldo, y sólo por eso, y cuando va a encontrarse con Carreño, es para matarlo( Ubaldo se le adelanta). Se pone guapa, sí, para mejor atraparlo. En cuanto a Jaime, yo entiendo que lo olvide todo por un momento, ante tanta dulzura y ternura. No olvidemos que la pobre Irene, tras ser violada tan jovencita, y mutilada por Joaquín, JAMAS HA VIVIDO UNA RELACION AMOROSA. ¿ Mosquita muerta? NO! Una señora de los pies a la cabeza. Pobre Luis S, dices "bajo el beneplácito de su cornudo esposo", no has comprendido nada.

    24 jun 2011
  5. Luis S

    Ariana, se me olvidaba decir que nuestras formas de pensar de las mujeres no varia mucho de la manera que las mujeres piensan de los hombres, si vamos a evaluar la posición de la mujer en aquellos dias y la de hoy, entonces Irene es un mal ejemplo, una mujer con tanta experiencia de la vida, casada con un marica (aunque buena persona), que usa su cuerpo en Madrid con Casares para que no destruyan su tienda de discos, se sigue vendiendo hasta que se entera Andres, la viola Carreño y se pone guapísima para que la vuelva a violar ¿queriendo vengarse? luego se entrega a un joven que puede ser su hijo, traicionando a dos amigos, bajo el beneplácito de su cornudo esposo. ¿A eso le llamas tú una mujer liberada? Ahora va a cometer el mismo error, si a eso le llamas liberalismo, venga dios y lo vea, desplegar este comportamiento en aquellos tiempos no seria más que un error, incluso hoy dia dudo mucho que ocurriera¿¿ Salud.

    23 jun 2011
  6. Cristina (la misma del comentario anterior)

    Hola, he descubierto un truquito que os puede servir de ayuda a los que la veis lenta o no la veis. Marga, yo tambien tengo un macbook. Siempre he empleado el navegador safari, pero como ayer no funcionaba, me descargue el firefox por probar suerte y funcionó. Así pude verlo perfectamente. Así que quien no pueda verlo que pruebe a través de otro navegador. Suerte

    23 jun 2011
  7. Luis S

    Ariana, yo de Andrés tampoco hablo bien, a no ser que diga lo buen actor que es, no soy anti-Irenista tampoco, lo único que quiero reiterar con mis adjuntos es el mal papel que esta desarrollando, merecería otro mejor en realidad, la historia es ridícula, lo que hace no se ajusta a la estatura de una mujer bandera que es, liándose con dos personas que son de la misma familia, uno que es amigo y novio de su amiga, el otro que es un déspota y esta casado y con su esposa en el hospital, además de ser tan amigos como son ahora. Esta es la manera que yo lo veo, mal guión... muy malo.

    22 jun 2011
  8. Ariana

    Luis S, tus comentarios con siempre despectivos cuando hablas de Irene sobre su atracción por Andrés, como los que has puesto hoy y aún peores otros días. ¿Porqué no dices nada sobre Andrés? al fin y al cabo la atracción es de los dos, pero claro...ya se sabe...¡ay! no hemos cambiado mucho, parecía que habíamos superado ciertas formas de pensar sobre las mujeres, pero no.

    22 jun 2011
  9. " Una española por Belgica"

    De problemas con el ordenador nada de nada que a mi se me corta cada dos por tres, yo tampoco tengo mas remedio que verlo por internet y la verdad es que ultimamente va de pena a ver si RTVE pone una pagina en condiciones porque mucho actualizarla pero sigue con los mismos problemas que la que tenia antes, vamos que esto viene de lejos... Con el exito que tiene la serie ya podian currarselo un poquito. Saludos a todos los fans de esta serie

    22 jun 2011
  10. Felix

    Ariana, con lo del vestuario pasan cosas raras. Ayer Irene llevaba traje chaqueta en casa de lo H-S y hoy se paseaba con jersey ajustadisimo (como Adelina y Benita) por la Plaza de los Frutos mientras Almudena iba con camisa supercerrada y chaqueta. En otra ocasión Leo, Fina y sus amigas iban de vestido o blusa con una lanita y Asun con gabardina!! En regla general no hay armonia en el vestir de los personajes, ni con las estaciones, ni con las situaciones !!!

    22 jun 2011