www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 185

23 may 2011

La llegada de Anita y Jorge ha afectado mucho a Ubaldo y ha despertado en él antiguos recuerdos de su niñez. Asun vive con nerviosismo la prueba que hará al día siguiente para el puesto de mecanógrafa en la fábrica de Andrés.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 185" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 185"
Programas completos (1708)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. azu

    biennn; me encanta Pelayo, Marcelino y su candidez, Jaime con su ternura, Asun, y Almudena, El actor que es Andrès; fantàstico, me gusta que usan la misma ropa, como la gente normal, en las telenovelas mexicanas siempre estrenan, y estan sobreactuadas, esta, me gusta. Azu.

    25 jun 2011
  2. Arelys

    Pésima grabaciòn, llamentable cuando sus creadores tienen conocimiento de ello y aun así la publican...

    25 may 2011
  3. Car

    Bueno, en cada temporada hay unos personajes y la historia es la de ellos, lo que les pasa, y no a todo el mundo tiene por qué gustarle. Parece que la serie es un poco lenta, pero más lentas son las sudamericanas o mexicanas. Eso sí, como han dicho por aquí me parece un poco rara la relación de Ubaldo e Irene, ya que él es homosexual y no es normal que se estén dando besos y caricias en todo momento. La forma de hablar de Anita, la madre de Ubaldo tampoco es como debiera ser. Habla como en España, cuando en Hispanoamérica hablan de "ustedes" y no pronuncian la c y la z como en España. A Chelo le sobra "culito" y le falta barriguita.

    25 may 2011
  4. Cecilia de nuevo..

    es un caramelo... y lo que sigue.... es un hombre muy guapo. interesante, seductor, tiene una sonrisa que derrite.... mmmm ya lo quisiera yo., lástima no me tocó a mí. pero la verdad es un actorazo..... felicidades... y de acuerdo también , el abuelo de los pobres pueblerinos es una ddelicia, hubiera querido un abuelito asi de bonito y tierno... es muy buen actor...

    25 may 2011
  5. xiomara

    como se llama el actor que hace de andres ..ese hombre esta como un caramelo ..y refleja mucha sensualidad...me encanta...tiene unos gestos ,,muysexissssssssssss y es muy profesional...mucho andres en la novela ..ese es mi deseo

    24 may 2011
  6. keiko

    que extraño personaje el de IRENE----vive con un maricon el cual ella le sirve de tapadera ..se acuesta con el hijo de andres ..es victima de abusos infantiles ..se porta como si no hubiese matado una MOSCA ..y es toda una dama de fiestas elegantes y educacion..a que hora se educo ?y fue una prostituta en su pasado ..es complicado alguien que lleve este personaje QUE NO es definido ...ME IMAGINO A LA pobre ACTRIS QUE lo HACE ASIMILANDO ESTE PERSONAJE ..HILANDO CADA DIA ESA ILOGICIDAD..POR LO DEMAS LA NOVELA ESTA REGIA ..YA QUITEN TANTAS ESCENAS DE UBALDO YA EMPALAGA CON BESOS FALSOS CON IRENE ...ME ENCANTA EL PERSONAJE DEL ABUELO PAPA DE FELISA ..ES BUENISIMO..no me la pierdo..aqui por internet..

    24 may 2011
  7. Cecilia

    Si la serie fuera perfecta no habría comentarios. Pienso que los guinistas lo hacen a propósito para que nosotros los espectadores estemos dale que dale a los comentarios. Cada vez se leen más quejas del vestuario, los diálogos, las historias aburridas, las enfermedades, etc., etc., Lo hacen para que escribamos, tan sólo por eso. Pero la verdad, yo insisto que le den un curso de actuación es a Benita, es pésima la pobre. En cambio Andrés tiene intervenciones magistrales, es un estupendo actor.

    24 may 2011
  8. conchay

    es verdad, vaya cúmulo de desgracias, como si no tuvieramos bastante con la vida real. Ese Ubaldo, que se muera ya, y que vengan alegrías para todos. Algo más de trama, por favor. A este paso de tortuga hasta la próxima temporada no tenemos ni niño de chelo ni na de na. Un rollo. Lo del acento de la madre de Ubaldo, fatal. Y lo de trino contra don santos igual. En aquellos años, casar a una hija preñada de otro era para ponerle una alfombra roja al viejete.

    24 may 2011
  9. Kristalux

    Vaya por Dios! Lo vengo leyendo hace semanas y a veces me ha parecido exagerado leer tantas quejas por la no disponibilidad de los videos. Pues, ahora me ha tocado a mi ser la "pesada", porque este capitulo no lo puedo ver. Que pasa, nos reparten por turno? Me quede con las ganas de ver las transparencias de la mama de Ubaldo jajajaja. Por los comentarios anteriores, parece que no me perdi de mucho. Saludos.

    24 may 2011
  10. Mariana

    Tampoco esta de acuerdo a manera de habar. En Guatemala, como en el resto de America Latina no se habla utilizando ni la z por la c ni se utilizan los verbos que se acuerda con "vosotros" y la madre de Ubaldo comenzo a hablar asi. Y Ubaldo despues hablaba con su madre de esta manera que para los Latino Americanos es muy afectado. Creo que debe de haber algo de autenticidad en los personajes. Estoy de acuerdo con los otros comentarios. Esta serie solo son enfermedades y tragedias. Y va mas lenta.... Lo de Benia y su hermana, ya pasa de lo normal. Y la muerte de Ubaldo la estan exprimiendo como una naranja, hasta la ultima gota.

    24 may 2011