www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Teresa pierde a su hijo

25 may 2010

Capítulo 185. 5T.- Teresa medió entre Ana y Alfonso para que se mejorara la situación de su matrimonio. Pero es imposible, todo se está perdido. Alfonso sale corriendo de casa de Ana, ignorando la llamada de su hermana que lo único que quiere es que todo se arregle. Teresa sale corriendo detrás de Alfonso y cae por las escaleras. Mauricio se lo comunica a Héctor: Teresa ha perdido al niño.

ver más sobre "Amar - Teresa pierde a su hijo" ver menos sobre "Amar - Teresa pierde a su hijo"
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar

    no me ha gustado nada ni que Teresa pierda al bebé ni que muera Alfonso, podrian haberle dado otro final. Alfonso que se marche al extranjero y que hubiera nacido el bebé.

    28 may 10
  2. mar

    good acting on teresa and hector,they played it well,too much sadness,give us more people like manuelita and her husband

    27 may 10
  3. fernando

    Sí,pobre Teresa.Pero también menuda inconsciente.Si se está embarazada,no se sale corriendo por la escalera,aunque sea para ir detrás de tu hermano.¿a quien se le ocurre?

    27 may 10
  4. Francesca-Tarragona

    Espero que para esta temporada tengais un final mejor o por lo menos con mas aliciente que el que se esta viendo, ja que todo son penas,desgracias. Con cariño

    26 may 10
  5. almeria

    toma yaaaaaaaaaaaa k alfonso se a muerto no aguantaba a ese tio no paraba de maltratar a su mujer l asko y ana k pares d c.... tiene esa mujer k a pasado x un calvario ella sola y mirala tirando para delante.Lo de teresa da pena xo algo tenia k pasar para k estas dos se kedaran juntan xk si no es imposible xk es el amor de la 5 temporada y hector aburre un poko tan "perfecto"y no hay nada de quimica entre ellos dos.Por fin ana y teresa van a dar rienda suelta a su amor k ya tardaba ya es hora de k las dos sean felices de verdad sobre todo ana k no veas todo lo ka a pasado la pobre x dios yo me hubiera suicidao te lo juro ufff

    26 may 10
  6. elo

    Aqui no hay ni buenos ni malos solo un cumulo de desgracias que acabado en tragedia.Ahora que me digan que Hector y Teresa tenian quimica yo no la e visto me a parecido un matrimonio correcto pero nada mas.Y en cuanto a que ellas no puden quedarse juntas no veo porque no ,si se quieren.Aqui hay mucha jente que por sus pensamientos se a quedado como en la serie en 1952.

    26 may 10
  7. ROCIO

    Me ha sorprendido la muerte del bebe que esperaba Teresa, no me esperaba este final, pero no haber pasado nada, tampoco hubiera dado a la serie la intriga que necesita, , eso si ,no me gustaría que Alfonso muriera, tiene que irse a Argentina y ser campeón si se muere no tiene gracia.. Os veo todos, todos los dias ,en rtve, web..sois magnificos... mucha suerte a todos.

    26 may 10
  8. Luisa

    Que lastima que hayan "matado" a Alfonso, lo hubiesen podido mandar a Venezuela y rehacer su vida en el extranjero. El personaje de Ana no me gustaba, pero desde el ultimo beso con Teresa me parece de lo mas interesante, ha mejorado mucho la actriz! Héctor se ha comportado en manera inhumana con Alfonso, se puede sufrir mucho, pero ha sido un egoista, tenia razon Teresa cuando le decia que se notaba que el no habia tenido hermanos. Teresa tiene razon en alejarse de él. Yo también lo haria....En vez Ana ha sido mas humana, me ha gustado su reaccion, no obstante su sufrimiento, entiende que Alfonso era una persona enferma. (Mas vale tarde que nunca) . Finalmente me alegra que Abel se haya quitado la venda de los ojos y se haya dado cuenta que de Salvador no se puede fiar. No soporto mas las miraditas llenas de deseo entre los desleales Cristina y Salvador, si habia que matar a alguien, porque no a uno de ellos? Gracias!

    26 may 10
  9. Tatyana

    No si ahora va resultar que todos eran buenisimos y unos santos menos Héctor...mu fuerte

    26 may 10
  10. Silvia

    Héctor y Teresa no tienen ninguna química de pareja, la tienen de amigos y eso es lo que ha hecho que este matrimonio funcione como algo previsible y tranquilo. Química de pareja la tienen Ana y Teresa, innegable y a toneladas. Ahora bien, si yo fuera Teresa y Héctor provoca el accidente mortal de Alfonso por desahogarse, no podría seguir viviendo con él. Alfonso no se enteró de lo que le había pasado a su hermana, pero Héctor era plenamente consciente de ir a hacerle daño a Alfonso. El niño estaba por nacer, pero Alfonso estaba vivo y ahora no, gracias a Héctor. Hasta Ana, con todo lo sufrido, se preocupa por Alfonso cuando se entera de la pelea con Héctor, eso es lo humano. Una cosa son los enfados y otra provocar estos desenlaces. Al final el dominante que no tolera que las cosas salgan como él quiera es Héctor.

    26 may 10