www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Héctor galantea a Angélica

19 dic 2011

Héctor se ha encontrado por casualidad con Angélica en la Plaza de los Frutos. Entre ellos se ha producido una gran atracción y no han perdido la oportunidad de coquetear (cap. 72 - 7T).

ver más sobre "Amar - Héctor galantea a Angélica" ver menos sobre "Amar - Héctor galantea a Angélica"
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. yolanda180

    Hector es demasiado oscuro para Asun, no pegan, ni siquiera la atracción que tienen es creible..., cuando Hector andaba detrás de Teresa, Hector no dudo en liarse con Ana, Asun le pillo a Hector en la ofi con una putilla, en fin lo veo muy oscuro, no lo veo personaje capaz de compartir su vida con una mujer, (y eso ya se vio cuando estuvo casado con Teresa=, si no más bien un lobo solitario, Asun es demasaido monjil la veo con un tio más formal e inocente , no creo que con Hector esta chica sea feliz, ademas el ya está casado y en aquellos tiempos era muy chungo separarse de alguien por no decir imposible.

    27 dic 2011
  2. Ana

    Me gusta mucho el personaje de Héctor y, de momento, el de Angélica me resulta un poco pesado porque se repiten mucho sus diálogos. La actriz me parece correcta, pero le falta algo de chispa, siempre que la he visto tanto en teatro como en televisión me lo ha parecido. Por otro lado, está claro que estos dos estaban coqueteando pero después de la borrachera de Angie y del panorama en su casa creo que no van a "perear" más. Me gusta la relación que hay entre Héctor y Asun (a mi si me parece que tienen química), va de forma lenta pero segura, y debo ser de las pocas personas a las que le gusta Asunción y no me parece repelente. La veo una chica que no ha podido cumplir su sueño de estudiar en la universidad pero ha ido labrándose un futuro con esfuerzo y fuerza de voluntad, que sabe muy bien donde está. Es una pena lo que han hecho con Chelo porque la relación de las dos hermanas también me gustaba mucho, la forma que tenían de animarse, la confianza entre ellas hasta el final, en el que Asun no dudó de su hermana.

    26 dic 2011
  3. Judy_

    HUY Lupin: Pues que no se convierta en la reencarnación de Benita porque acabaré en ese caso odiandola :O jajaja. Benita no era ni por asomo santo de mi devoción. Más me gustó Adelina, solo que al final tenía que haber mandado al cuerno a Tacatum...

    23 dic 2011
  4. Lupin

    A mi Natalia Millán tampoco me convence demasiado en este papel, en otras series que la he visto me gustaba más. Pero vamos, me da más buen rollo que Rocío, que va camino de convertirse en la Benita de la temporada, porque muy normal no es la señora, no, jaja.

    22 dic 2011
  5. Judy_

    Bueno, si no le pusieran ese pelo y su interpretación me pareciera buena no tendría por qué odiarla. Fuera de que sea guapa o fea, son los modelitos que le ponen y su interpretación lo que no me gusta. Luego ya lo de maruja...me voy a callar

    22 dic 2011
  6. Bwana

    Me parece una falta de educación las descalificaciones contra el físico de las actrices que se están haciendo en este apartado. Qué más dará si son guapas o feas, o si las visten bien o mal? son profesionales que tan solo desempeñan el trabajo por el que les pagan, no entiendo tanto ensañamiento. Ya está bien, un poco de respeto por favor, y mírense al espejo antes de insultar a los demás.

    22 dic 2011
  7. vicky

    Esto parece el rincón de Sálvame, comentado sobre el físico de las actrices en plan marujil, hay que ver qué mala es la envidia! o eso o que las que escriben no sobrepasan los 15 años. Pero bueno, si ya nos ponemos en ese plan, para mi Natalia Millán es una mujer que sin ser un bellezón, es atractiva: http://i49.tinypic.com/2w1rsb9.jpg Otra cosa es que ya se le empiecen a notar los años (tiene 42) y ese look que le han puesto no le favorezca nada, porque es verdad que el peinado es horrible, igual que el que lleva Asun que le hace más cabezona de lo que ya es, que tampoco es fea la chica, pero cabezona un rato: http://i.imgur.com/mUOhD.jpg

    21 dic 2011
  8. Judy_

    Puf, es que Angie así, de fiestera, con ese pelo de escarola y los modelitos que le ponen vamos, da miedo jajajaja. Asun aunque tiene vestidos que son un horror los de cuadros que lleva me encantan y esa gabardina es un primor, dentro de la sencillez. Hombre, si ya me comparáis a Asun con ese dibujo...puf. Una cosa es que tenga la cara redondita y otra que sea fea, pero bueno, de todos modos para gustos los colores. Asun se parece más a Teresa. Yo quiero que Teresa vuelva pero con Ana pues ellas dos han de estar juntas. Hector debe buscar pareja ya porque no lo vamos a emparejar con Bonilla y ese hombre tan guapo necesita algún affaire para olvidar a Tere. Asun es algo así como Teresa II pero en versión joven.// Perdondad que os diga pero Angie es horrible con el maquillaje conque sin el...mamma mía. Asun es un encanto. Tranquila, sincera, tiene un tira y afloja con Hector de vez en cuando genialoso...El otro día cuando hablaron en la plaza de los antiguos almacenes y Hector se apoyó con el brazo en alto sobre el cristal me recordó a esa escena con Teresa. Igualita pero en vez de acorralarla a ella le dejaba campo libre. Me encanta cuando Hector toma esa pose de enamorado. :D

    21 dic 2011
  9. Ana María

    vicky, jajajaja, buenísimo lo de Asun y el repelente niño Vicente, son igualitos. La verdad yo prefiero a su hermana Chelo, porque por lo menos parece humana, pero para lo que le queda a la pobre :( Héctor a mi no me parece nada guapo, de edad yo creo que aparenta la misma que Angélica, pero es cierto, vaya manía que tienen con emparejarle, qué tiene de malo que esté solo? Con Asun no pega ni con cola, no hay química.

    21 dic 2011
  10. sonia-aetr

    No me parece normal que a Hector le busquen o personas mucho mas pequeñas, como es el caso de Asun, o personas muchisimo mas mayores, como es el caso de Angie. No hay nadie mas o menos de su edad??!! No lo entiendo... (Quiero que vuelva Teresa, porque, para mi, es con la que pega, ni Asun, ni Angelica..., ni nadie). Y, afirmando lo que dice ANA y algun@s mas, para mi tambien es el mas atractivo, mi preferido, me encanta :D EN MI OPINION, que mas vale que se quede solo, que con Asun o Angie.

    21 dic 2011