Álvarez café - Programa 6: Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys - RTVE.es
Álvarez café  Programa 6: Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys 4

En el programa de este viernes de Álvarez café charlaremos con el piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys y reciente premio...

03/07/2020 00:30:15
Programa 6: Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys Programa 6: Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys
Programa 6: Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys 00:30:15 03/07/2020
Sinopsis

En el programa de este viernes de Álvarez café charlaremos con el piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys y reciente premio Princesa de Asturias de los Deportes. Sainz nos comentará desde sus inicios en el mundo de la competición a los mandos den Seat Panda que compró su amigo y posterior representante, JuanJo Lacalle hasta sus fichajes posteriores con marcas como Renault, Ford, Toyota, Lancia, Subaru y Citröen para disputar el mundial de rallys.

En la entrevista habrá, además, un apartado especial para hablar del Rally Dakar que Sainz ha tenido oportunidad de ganar en tres ocasiones con tres marcas diferentes, Volkswagen, Peugeot y Mini. Y, entre otras cosas, también nos explicará nuestro invitado como era capaz de interpretar las "notas" que su copiloto Luis Moya le iba "cantando" con una jerga especial en cada tramo cronometrado del mundial de rallys.

Ficha técnica
Dirigido por
Jesús Álvarez
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano