Álvarez Café - Programa 10 - RTVE.es
Álvarez café  Programa 10: Ruth Beitia

Jesus Álvarez charla esta semana con Ruth Beitia, la primera atleta española en lograr un oro en JJOO y la única que cuenta con dos medallas...

25/09/2020 00:29:12
Programa 10: Ruth Beitia Programa 10: Ruth Beitia
Programa 10: Ruth Beitia 00:29:12 25/09/2020
Sinopsis

Jesus Álvarez charla esta semana con Ruth Beitia, la primera atleta española en lograr un oro en JJOO y la única que cuenta con dos medallas olímpicas en atletismo, que visita Álvarez café. Beitia, campeona olímpica de salto de altura en los JJOO de Río y bronce en los de Londres por la descalificación de una de las medallistas, cuenta entre otras anécdotas cómo una de sus rivales en el pódium de Río no la felicitó por su oro.

Álvarez café es un programa de entrevistas a personajes del deporte, de hoy y de siempre. Media hora de charla para repasar desde los comienzos del invitado hasta los más importantes logros de su carrera profesional. Una conversación que pretende ser amena y distendida en la que buscamos que el personaje nos comente los momentos más destacados de su carrera o nos hable del porqué eligió su especialidad deportiva. Un cara a cara, una charla de café, casi siempre motivada por la complicidad entre entrevistador y entrevistado.

Ficha técnica
Dirigido por
Jesús Álvarez
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano