Alaska y Segura - La noche de los muertos vivientes
Alaska y Segura  La noche de los muertos vivientes

Alex de la Iglesia y Hugo Silva, hablan sobre la nueva comedia coral del director vasco, ‘Mi gran noche’. Además, comentan sus terrores favoritos,...

04/05/2015 01:25:01
Recomendado para mayores de 16 años
La noche de los muertos vivientes La noche de los muertos vivientes
La noche de los muertos vivientes 01:25:01 04/05/2015
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

Alex de la Iglesia y Hugo Silva, hablan sobre la nueva comedia coral del director vasco, ‘Mi gran noche’. Además, comentan sus terrores favoritos, en especial Álex, un cineasta al que le va el terror desde que vio ‘King Kong’ con cuatro años a escondidas de su padre.

También de cine, y de miedos y terrores, charla Daniel Guzmán, el triunfador del Festival de Málaga con la película ‘A cambio de nada’, una ópera prima que tardó diez años en sacar adelante.

El programa es testigo de la primera actuación en televisión en España del cantante británico Benjamin Clementine. Otra de las actuaciones corre a cargo del grupo de baile Los Vivancos, siete hermanos reconocidos como “los pies más rápidos del mundo” por el Guinness World Records.

La masterclass es impartida por el escritor y crítico de cine Jesús Palacios, especializado en el lado oscuro de la cultura y el arte. Autor de libros como ‘Goremanía’‘Psychokillers’ o ‘A mordiscos’, intenta resolver durante cinco minutos un misterio: ¿por qué el terror atrae tanto?

Los sketches de Los Lolas, inspirados en el mundo del cine y en riguroso playback, son otro de los ingredientes del show cultural.

Ficha técnica
Dirigido por
Santiago Tabernero
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado