Alaska y Segura - Danzad malditos
Alaska y Segura  Danzad malditos

El cantante Miguel Bosé, que actualmente se encuentra inmerso en los preparativos de su próxima gira 'Amo Tour’, conversa con Alaska y Segura sobre...

18/05/2015 01:22:34
Recomendado para mayores de 16 años
Danzad malditos Danzad malditos
Danzad malditos 01:22:34 18/05/2015
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

El cantante Miguel Bosé, que actualmente se encuentra inmerso en los preparativos de su próxima gira 'Amo Tour’, conversa con Alaska y Segura sobre sus proyectos tanto personales como profesionales.

Después hablan con uno de los actores del momento: Javier Cámara, que recientemente ha prestado su voz para 'El Quijote del siglo XXI’, de RNE, la nueva adaptación radiofónica de la histórica obra de Miguel de Cervantes, en la que interpreta a Sancho Panza.

El actor y cantante Asier Etxeandía tiene una sorpresa reservada para los espectadores, además de regalar alguno de los temas de su espectáculo 'El intérprete’. Por su parte, la reconocida banda madrileña Vetusta Morla interpreta en directo su canción 'Alto’, uno de los tracks incluidos en su último disco, 'La deriva’.

La 'Masterclass' de esta semana corre a cargo del sacerdote Pablo d’Ors. Bajo el título 'Biografía del silencio’, habla sobre los beneficios de la meditación a la que él define como un “fascinante proceso de muerte y renacimiento”.

Por último, el programa entrevista a Víctor Ullate, una estrella internacional de la danza, y cuenta con la actuación de su compañía, fundada hace 25 años, Victor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid.

Ficha técnica
Dirigido por
Santiago Tabernero
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado