Al filo de lo imposible - El sueño de volar
Al filo de lo imposible  El sueño de volar

Capítulo dedicado al medio aéreo, centrado en la fusión de tres especialidades de vuelo: velero, ala delta y parapente con tres personas...

11/11/2017 00:29:31
Recomendado para todos los públicos
El sueño de volar El sueño de volar
El sueño de volar 00:29:31 11/11/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Capítulo dedicado al medio aéreo, centrado en la fusión de tres especialidades de vuelo: velero, ala delta y parapente con tres personas conocedoras de cada una de ellas que aportarán su visión profesional: Alfredo Martín, Blay Olmos y José Isidro 'Josito'.

Alfredo Martín, parapentista de alto nivel y piloto de velero, aporta la visión del velero pero también la del romanticismo del vuelo libre, expuestas a través de su amplia experiencia en parapente donde ha realizado hasta 348 kilómetros de distancia.

Blay Olmos es piloto de ala delta, reconocido a nivel mundial, y recordman español de ala delta y parapente. Este protagonista proporciona el prisma del competidor que busca las marcas; una visión deportiva encarnada por un piloto de la nueva generación con la energía de la juventud.

La polivalencia con diferentes disciplinas del parapente (monoplaza, biplaza) la representa José Isidro 'Josito', alpinista y parapentista de distancia y montaña.

La participación de Marga Sanz parapentista y David Gutiérrez paracaidista especialista en salto B.A.S.E hace de este capítulo un referente para los amantes del vuelo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Perezgrueso, Sebastián Álvaro, Pedro Amalio Antonio Perezgrueso, Sebastián Álvaro, Pedro Amalio López
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado