Agrosfera - 23/01/16
Agrosfera  Agrosfera - 23/01/16

Esta semana, Agrosfera analiza el 'caso Frontino', sobre los presuntos sobornos a altos cargos de la empresa pública Aguas de las Cuencas...

23/01/2016 00:53:17
Recomendado para todos los públicos
Agrosfera - 23/01/16 Agrosfera - 23/01/16
Agrosfera - 23/01/16 00:53:17 23/01/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Esta semana, Agrosfera analiza el 'caso Frontino', sobre los presuntos sobornos a altos cargos de la empresa pública Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed).

Además, profundiza en las consecuencias que están sufriendo las comunidades autónomas afectadas por la sequía y las altas temperaturas. Agricultores, pastores y apicultores de las islas Baleares, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha cuentan cómo les está repercutiendo.

El programa ofrece otros contenidos relacionados con el sector: explica cómo se detecta el fraude en el etiquetado de algunos productos alimentarios, como el azafrán y el aceite de oliva virgen extra; y muestra algunas iniciativas que han surgido para luchar contra el despoblamiento rural.

Por último, Agrosfera muestra algunas propuestas de turismo rural en España, que se han presentado esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y hace un recorrido por las siete maravillas del mundo natural.

Ficha técnica
Dirigido por
Sergio Gómez Muñoz
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado