www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rosina se entera de que Liberto quiere irse al extranjero

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Acacias 38 - Rosina se entera de que Liberto quiere irse a estudiar al extranjero

30 sep 2016

Liberto le cuenta a su tía sus intenciones de irse a completar sus estudios fuera, lo cual, no sienta demasiado bien a Rosina, que se marcha corriendo. 

ver más sobre "Acacias 38 - Rosina se entera de que Liberto quiere irse a estudiar al extranjero" ver menos sobre "Acacias 38 - Rosina se entera de que Liberto quiere irse a estudiar al extranjero"
Programas completos (1211)
Clips

Los últimos 3.810 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Victoria

    Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Saro, es un deleite ver a Jorge y a Sandra en todas sus secuencias ... también de acuerdo con lo que dice piscis69, que la historia de la pareja debería tener "más peso" y más secuencias, que Jorge es "un gran seductor" y no podía tener una pareja mejor que Sandra (que es una joya). Ha sido el mayor acierto que han tenido los de casting, Liberto (muy guapo, atento, elegante y con muy buen porte) y Rosina (atractiva, elegante, con unos ojos y una sonrisa preciosos) son la frescura, la chispa, la seducción ... en resumen: lo mejor de la serie.

    02 oct 2016
  2. piscis69

    Como veis soy seguidora de la serie, pero quisiera comentar algo.Creo que los dialogos entre algunos personajes son demasiado largos e incluso llega a cansar ,sin embargo ,a Rosina y Liberto le dais muy poco tiempo cuando ellos estän dando aire fresco a la serie, pienso que deberian aparecer mucho mas y que su historia tenga mas peso.......a mi como veis me encantan .Jorge es un gran seductor con mucho arte ,como decimos en Andalucia, y Sandra no es menos,.....Todos los componentes de la serie sön muy buenos ,pero Rosina y Liberto me tienen enamora....

    01 oct 2016
  3. Saro

    Como el martes no puedo comentaros nada porque no estoy en las redes sociales, quiero deciros lo siguiente: La única razón por la que sigo viendo Acacias es para disfrutar de la extraordinaria pareja que formáis. JORGE: eres un actor muy completo y espero que tu personaje llegue hasta el final de la serie, es un verdadero deleite poder contemplarte y disfrutar de ti y de la historia de amor con SANDRA (otra de las grandes) . Cada tarde espero las secuencias en las que aparecéis porque saltan chispas entre vosotros, sois la alegría, la locura y la mejor expresión de un amor increíble. Gracias por los momentos de disfrute que me proporcionáis; no os deseo suerte porque la tenéis y va a seguir en vuestras vidas, sólo os deseo que seáis felices. Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

    01 oct 2016