www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Camino y Felicia, la historia convulsa entre una madre y una hija

20 mar 2020

Felicia ha sido el contrapunto de los deseos de Camino desde que llegó Maite: Le costó mucho permitirle que recibiera clases de pintura, cuando se enteró de su relación con Maite, la denunció y se encargó de que se fuera bien lejos, y ahora ha sido la artífice de su reconciliación y boda con Ildefonso. La relación entre madre e hija ha quedado muy deteriorada por el camino y ambas han sufrido y siguen sufriendo porque no están de acuerdo en prácticamente nada. Felicia, como madre, quiere lo mejor para su hija, sin embargo lo que ella cree que es lo mejor para su hija es lo que la está conviertiendo en una persona desdichada e infeliz. ¿Cómo continuará esta relacióne en el futuro tras casarse con Ildefonso?

ver más sobre "Camino y Felicia, la historia convulsa entre una madre y una hija" ver menos sobre "Camino y Felicia, la historia convulsa entre una madre y una hija"
Programas completos (1306)
Clips

Los últimos 3.937 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos