www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Y fueron felices para siempre...

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Acacias 38 - Y fueron felices para siempre...

18 feb 2016

Manuela y Germán juntos y felices en su paraíso particular donde se reencuentran con sus hijas, Carolina e Inocencia.

ver más sobre "Acacias 38 - Y fueron felices para siempre..." ver menos sobre "Acacias 38 - Y fueron felices para siempre..."
Programas completos (1511)
Clips

Los últimos 4.216 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Anna

    No he visto serie menos realista..y desde luego ya no pierdo más el tiempo viéndola..

    19 feb 2016
  2. Ketty

    Es la nueva moda,de los guionistas, MATAR PARA ALARGAR EXTITO, como en Puente viejo VERGONZOZO , si ya se marchaban Ah y gana la mala , por AÑOS Y AÑOS DE NOVELA . NO comencemos con estas Pamplinas de historias bajeras DESEPCIONANTE . Así la Felicidad demuestra QUE NO EXISTE

    19 feb 2016
  3. Alaazne

    Menuda mierda no me parece nada justo al final siempre sale ganando Cayetana no tiene ninguna gracia a perdido mucho ahora con este final

    19 feb 2016
  4. Patricia

    Lo mismo digo, tantos capitules para ver como caen los buenos, eso de que las malvadas salgan impunes me quita hasta la alegría . ¡Basta de sufrimiento!

    19 feb 2016
  5. carmen

    A mi tampoco me ha gustado nada, tragarme doscientos y pico capítulos para q mueran dos niñas y los protas me parece muy fuerte, si q les han dado al magin..... :(

    19 feb 2016
  6. Maryky

    Creó que esta novela va a perder mucha audiencia ..en la vida había visto que los intérpretes principales murieran y se quedara inpune las malvadas... Yo no la pienso volver a ver ni se la recomiendo a nadie.

    19 feb 2016
  7. Soledad bryant

    Mejor que revivan a Manuela y Germán o no veremos mas la serie,que de Romeos y Julietas ya la gente está harta. a ver si los guionistas se inventan algo bueno para variar que parece que se les acabó la musa de la inspiración.

    19 feb 2016
  8. Ana

    Si tienen ganas de hacer una telenovela para solo ver la injusticia,pues hagan una en Siria o Yemen!!!.No digo que todo debe terminar a las mil maravillas pero se les fue la mano....despues de todo uno las miras para divertirse un poco y sacar una moraleja...aqui es:la injusticia siempre triunfa....espero que los guionistas se den cuenta de la perdida de rating....donde se ve que lis protagonistad principales mueran y nada.....en fin....basta para mi!

    19 feb 2016
  9. Rocio

    En serio no lo puedo creer odie las novelas mexicanas por estupidas e incongruentes, y me enganche con ésta y con 6 Hermanas, por lo bello de la época y los temas q tratan pero la gente no quiere tanto drama, uno quiere ver pagar a quien hace daño. pero esto lo rebasó por mucho es una pena. Amo a Pablo pero todo les sale mal bye estas 2 series.

    19 feb 2016
  10. Margarita Alvarez

    Tanto tiempo verla para que acabe así que chafas!

    19 feb 2016