Acacias 38 | Capítulo 1347. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1347 1347

Anabel finge no haber visto a Soledad en brazos de su padre, pero acusa que él no haya tenido la confianza de hablarle de su relación con la...

13/10/2020 00:50:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1347 Capítulo 1347
Capítulo 1347 00:50:02 13/10/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Anabel finge no haber visto a Soledad en brazos de su padre, pero acusa que él no haya tenido la confianza de hablarle de su relación con la criada.

Marcelina indaga sobre Indalecia y Jacinto con la sospecha de que algo ha sucedido entre los dos.

Lolita, tras ser informada de Ramón de la misión de Antoñito en Marruecos, queda intranquila y teme que su marido no vuelva de África.

Aurelio anuncia a Natalia que ha llegado el momento de dar el paso definitivo para separar a Anabel de su padre y acercarla a ellos. Y, mientras, Genoveva comunica a Aurelio que acepta las condiciones que su padre Salustiano le ofrecía por carta.

Bellita pide a Jose que presente a Ignacio a los señores del barrio.

Fabiana cree que Soledad miente en la compra de los lujosos vestidos, porque nadie más en el barrio ha ganado la lotería.

Anabel malinterpreta la cercanía entre Daniela y Miguel, y se aleja envuelta en un mar de dudas ¿será verdad que su futuro puede ser junto a Aurelio?

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado