Acacias 38 | Capítulo 1339. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1339 1339

Genoveva y Natalia regresan felices de la Embajada Italiana, las dos han sido el centro de la fiesta y en el barrio son la comidilla de todas las...

30/09/2020 00:50:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1339 Capítulo 1339
Capítulo 1339 00:50:03 30/09/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Genoveva y Natalia regresan felices de la Embajada Italiana, las dos han sido el centro de la fiesta y en el barrio son la comidilla de todas las vecinas.

Gran sorpresa en la familia Palacios cuando leen el abusivo contrato que exige Lolita a Antoñito para recuperar su matrimonio. Pero el joven diputado está dispuesto a todo.

Marcos se entera gracias a Soledad de la ruptura entre Miguel y su hija. Acepta su renuncia, pero le pide que siga llevando el caso de la herencia de su hijastra Camino.

Jose prepara todo para la reconciliación entre Bellita y el escritor Jaime Huertas. Pero sus posturas son irreconciliables. Cuando lo va a comunicar a la editorial descubre que un incumplimiento de contrato puede terminar en los tribunales.

Genoveva sigue acercando posturas con los Quesada. Hasta el punto en el que Aurelio le ofrece una oportunidad irrechazable ¿por qué no se alían en los negocios?

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado