Acacias 38 | Capítulo 1337. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1337 1337

¡Lolita despierta en la cama del hospital! ¡Y con buen apetito! Ramón y Cajal corrobora la recuperación de la mujer. Antoñito no puede ser más...

28/09/2020 00:50:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1337 Capítulo 1337
Capítulo 1337 00:50:02 28/09/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

¡Lolita despierta en la cama del hospital! ¡Y con buen apetito! Ramón y Cajal corrobora la recuperación de la mujer. Antoñito no puede ser más feliz, pero ella marca distancias: una cosa es que le haya perdonado y otra que haya olvidado.

La historia de Aurelio, que le exculpa de la muerte de Carlos Armijo, cala en Anabel. Soledad, por mandato de Marcos, indaga en el cambio de humor de la muchacha sin mucho éxito.

Bellita no soporta a Jaime Huertas, el escritor en la sombra de sus memorias. Jose acata los deseos de su esposa y va a comunicar a la editorial que no va a haber libro.

Susana entre la sorpresa y la indignación por la noticia de la boda del Duque de Swarowski, su Armando.

Aurelio mira con reticencia la buena relación entre Genoveva y su hermana, sabe que la señora no da puntada sin hilo y teme que pueda perjudicarles.

Miguel, al tanto de la conversación entre Aurelio y Anabel, pide cuentas a la muchacha. Y todo deriva en una fuerte discusión que promete ser el fin de su relación.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado