Acacias 38 | Capítulo 1255. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1255 1255

Méndez le ofrece a Laura protección para ella y para Lorenza contra los ardides de Genoveva y Velasco. Laura duda, pero finalmente le niega al...

20/05/2020 00:52:09
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1255 Capítulo 1255
Capítulo 1255 00:52:09 20/05/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Méndez le ofrece a Laura protección para ella y para Lorenza contra los ardides de Genoveva y Velasco. Laura duda, pero finalmente le niega al policía que exista cualquier presión sobre ella.

Marcos organiza la fiesta en la que va a anunciar su compromiso con Felicia. Ella está expectante.

Camino se enfada con Ildefonso tras saber que ella se casó con ella a pesar de saber que amaba a Maite. De todas formas, por su madre, decide aparcar las rencillas y acudir a la fiesta.

Jose graba la voz de Bellita ¡con la intención de que Bella del Campo grabe un nuevo disco!

Genoveva representa el papel de buena esposa y anuncia a Felipe que ha retirado la denuncia por abandono del hogar. Él, destrozado por las manipulaciones de Genoveva, acude a llorar frente a la tumba de Marcia y le jura que no dejará de luchar hasta que halle justicia. Mientras, Genoveva celebra con Javier su triunfo en los juzgados y besa al abogado.

Servando descubre que al intentar agasajar al ladrón que se hacía pasar por juez, descuidó al verdadero tribunal del concurso de pensiones. Ahora sí que es imposible que ganen el premio.

Empieza la fiesta en casa de los Bacigalupe para anunciar a los vecinos la relación entre Marcos y Felicia. Anabel, picada al ver a Camino fingir felicidad del brazo de Ildefonso, estalla y cuenta a toda la casa que el marido de la Pasamar es infértil.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado