Acacias 38 | Capítulo 1251. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1251 1251

Tensión en el juicio por la declaración de Felipe en el juicio, parece que consigue hacer dudar al juez de la inocencia de Genoveva… Hasta que...

08/05/2020 00:52:09
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1251 Capítulo 1251
Capítulo 1251 00:52:09 08/05/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tensión en el juicio por la declaración de Felipe en el juicio, parece que consigue hacer dudar al juez de la inocencia de Genoveva… Hasta que llega el turno de preguntas de Velasco.

Camino queda impactada al conocer el gran secreto de Ildefonso: la guerra le ha dejado estéril. Lejos de repudiarle, la muchacha le muestra su apoyo.

Anabel declara la guerra a Soledad, pero la criada es de armas tomar. Algo que tampoco sienta del todo bien en el altillo.

Bellita, convencida de no viajar a Argentina para acompañar a su hija durante el embarazo, concentra sus fuerzas en hacer reformas en la casa.

Servando hace una burda imitación del camafeo. Los criados dudan si entregársela a Jacques.

Velasco consigue que Felipe quede en evidencia y todas las esperanzas del Álvarez-Hermoso se diluyen. El juicio queda en vista para sentencia.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado