Acacias 38 | Capítulo 1236. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1236 1236

Felipe se despierta al lado de su criada Laura mientras Genoveva sigue en el hospital, pero no logra recordar nada de la noche anterior. Sus amigos...

08/04/2020 00:52:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1236 Capítulo 1236
Capítulo 1236 00:52:03 08/04/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Felipe se despierta al lado de su criada Laura mientras Genoveva sigue en el hospital, pero no logra recordar nada de la noche anterior. Sus amigos le notan raro, pero él oculta qué le pasa y evita encontrarse con Laura. Genoveva pide a Velasco que tramite su salida del hospital.

Ramón anuncia que se presenta a las elecciones y todos los vecinos de apoyan. Antoñito se alegra mucho por su padre, pero siente celos al ver cómo todos alaban su valentía.

Marcos le roba a Felicia la carta de su amiga Marcela y a la vez encarga a su hija un regalo para la dueña del restaurante. Felicia echa de menos la misiva de su amiga y decide llamarla. ¿Se desvelará aquello que intenta ocultar Marcos?

Jose, ya con su hija y Emilio sanos y salvos en Argentina, decide entregarse a la vida tranquila. Pero Bellita tiene otros planes para él…

Fabiana ve triste a Servando por no poder competir en el premio de pensiones y decide ayudarle. Izem, el príncipe marroquí confiesa por qué está en Acacias: quiere desposar a Casilda.

Un amigo francés de Armando, Jacques, llega al barrio de vacaciones.

Laura fuerza un encuentro con Felipe para que enfrente la verdad: los dos yacieron la noche anterior. En mitad de la discusión regresa… Genoveva.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado