Acacias 38 | Capítulo 1218. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1218 1218

Méndez habla con Felipe de los avances de la investigación sobre la muerte de Marcia, y no se corta al afirmar que Genoveva es una de las...

10/03/2020 00:49:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1218 Capítulo 1218
Capítulo 1218 00:49:03 10/03/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Méndez habla con Felipe de los avances de la investigación sobre la muerte de Marcia, y no se corta al afirmar que Genoveva es una de las sospechosas del asesinato. Las dudas del abogado se acrecientan cuando Laura le cuenta que observó a Santiago visitar a Genoveva la tarde antes del crimen. Felipe pide explicaciones a su mujer y ella estalla en cólera por sus dudas.

Lolita, con el permiso de Carmen, le propone a Fabiana que sea la madrina de Moncho en el bautizo. Aunque escucha cómo Carmen se lamenta con Ramón.

Emilio discute con Cinta: no tenía ningún derecho a abroncar a Camino por su mutismo. Pero Cinta replica que ella lo único que desea es casarse con él, y la actitud de Camino es un obstáculo.

Julio y Cinta intentan consolar a Jose, que está desolado tras el rechazo definitivo de Bellita. Parece que esta vez nada va a poder salvar el matrimonio Domínguez.

Camino, tras hacerse cargo de que Maite se ha ido y su separación puede durar media vida, decide acceder a su petición y fingir llevar una vida normal. Y su primera decisión es pedirle matrimonio a Ildefonso, que acepta feliz su propuesta.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado