Acacias 38 | Capítulo 1199. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1199 1199

Felipe queda afectado al ver que Marcia sigue por las calles de Acacias. Pero le jura a su mujer que la brasileña ya no significa nada para él....

12/02/2020 00:49:10
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1199 Capítulo 1199
Capítulo 1199 00:49:10 12/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Felipe queda afectado al ver que Marcia sigue por las calles de Acacias. Pero le jura a su mujer que la brasileña ya no significa nada para él.

Camino consigue saber quién denunció a Maite tras prometer a Liberto que ni irá en su búsqueda. Él le afirma que ha sido una lavandera de las afueras.

Encontronazo entre Bellita y Julio sin la presencia de Jose. Bellita queda encantada con el muchacho y le invita a tomar el aperitivo. Cuando se lo cuenta a su marido, Jose se queda pálido.

Marcia intenta llevar una vida normal en el barrio y que nadie se entere de su ruptura con Santiago tras descubrir que es un traidor que llegó a Acacias para separarla de Felipe.

Agustina agasaja a Genoveva para conseguir su perdón. La señora acepta sus cuidados, pero la realidad es que planifica deshacerse de ella, y comienza malmetiendo contra la criada con Felipe.

Cesáreo regresa a la ciudad y recibe con sorpresa todas las novedades. Su intención es recuperar su puesto de sereno, aunque quizás no lo tenga tan fácil.

Emilio convence a Camino para ir a buscar a la lavandera y ella accede a pesar de la promesa que le hizo a Liberto. Los dos llegan a las afueras y reconocen una mujer que coincide con las señas que les dejó Liberto.

Un sacerdote sale al encuentro de Méndez, se presenta como el padre Anrubia, y asegura tener datos sobre la muerte de Úrsula Dicenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado