Acacias 38 | Capítulo 1196. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1196 1196

Santiago llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade, pero ya es tarde: Marcia sabe que él era aliado de...

07/02/2020 00:52:08
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1196 Capítulo 1196
Capítulo 1196 00:52:08 07/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Santiago llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade, pero ya es tarde: Marcia sabe que él era aliado de Genoveva. Santiago se redime al conseguirle a Marcia un caballo para que interrumpa la boda y luche por Felipe, su verdadero amor.

Maite consigue escapar de los guardias. Camino regresa a casa con su maleta, está convencida de que su amante volverá a buscarla y ambas huirán a Francia.

Felipe no se decide si ir a la iglesia. Los vecinos comienzan a murmurar en la calle ¿ocurrirá algo con los novios? Genoveva, soberbia, decide ignorarlo convencida de que Felipe aparecerá.

Las contracciones de Lolita no son un falso aviso ¡está de parto! Ramón y Antoñito no son capaces de hacerse cargo de la situación y finalmente es Jacinto el que atiende el parto de Lolita. Rosina y Liberto asumen el puesto de padrinos en la boda de Felipe y Genoveva.

Camino se enfrenta a su madre convencida de que ella ha denunciado a su amada. Felicia lo niega inútilmente. La muchacha se derrumba cuando descubre que Maite ha sido detenida.

Bellita coincide por fin con Julio, pero Jose impide que ella descubra su verdadera identidad. Cuando Julio se queda a solas hace una llamada misteriosa a alguien desconocido…

Marcia cabalga veloz para impedir la boda de su amado con la víbora Genoveva. Pero cuando llega a la iglesia ya es tarde ¡Felipe se ha casado con ella!

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado