Acacias 38 - Capítulo 1165 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1165 1165

Marcia rechaza la oferta de Santiago de irse a Cuba hasta que él no le diga quién es en realidad. Andrade confiesa a Úrsula el destino de Santiago:...

23/12/2019 00:52:28
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1165 Capítulo 1165
Capítulo 1165 00:52:28 23/12/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Marcia rechaza la oferta de Santiago de irse a Cuba hasta que él no le diga quién es en realidad. Andrade confiesa a Úrsula el destino de Santiago: está muerto en Brasil. El hombre que está ahora con Marcia es un impostor.

Margarita, pillada por Emilio cuando preparaba un té envenenado para Bellita, huye dejándose la bolsa con el veneno en la cocina de los Domínguez.

Rosina, convencida de que su marido y Maite esconden algo, se presenta de improviso en casa de la pintora para pillarles con las manos en la masa. Pero sus reuniones eran simplemente una gran oportunidad de negocio: abrir una galería de arte.

Genoveva y Felipe comienzan con los preparativos de la boda. Lo primero será hablar con el sacerdote para cerrar la fecha y así comunicarla a los vecinos. Marcia sufre al enterarse y se siente más abandonada que nunca.

Cesáreo se quita la carga de saber que Camino se ve a escondidas con Maite confesándoselo a Felicia, que va al taller de la pintora a pedirle cuentas. Espadas en alto.

Jacinto y Casilda ganan la pedrea de la lotería con el número que les dijo su tía Anita. Ahora ya no hace falta que Marcelina ponga su muela mala en manos de Servando.

Úrsula confiesa a Genoveva que el hombre que afirma ser Santiago, el marido de Marcia, en verdad es un impostor. Información que de hacerse pública ya nada separaría a Felipe de Marcia.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado