Acacias 38 - Capítulo 1162 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1162 1162

Genoveva se niega a casarse con Felipe por su compasión o sentido de la responsabilidad, prefiere criar sola a su hijo lejos de Acacias. Mientras,...

18/12/2019 00:53:47
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1162 Capítulo 1162
Capítulo 1162 00:53:47 18/12/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Genoveva se niega a casarse con Felipe por su compasión o sentido de la responsabilidad, prefiere criar sola a su hijo lejos de Acacias. Mientras, Marcia sigue desconfiando de Santiago, y más después de verle hablar con Úrsula, vestida ahora con un hábito de monja.

Cercanía entre Bellita y Jose cuando él le pide perdón por haber creído que su enfermedad era una forma de llamar la atención. La salud de la folclórica no mejora a pesar del tratamiento.

Los criados interpretan que el sueño de Jacinto y Casilda es el encargo de su tía Anita para comprar lotería de Navidad. Marcelina accede a que Servando le quite la muela.

Felicia concierta una cita entre Camino y un pretendiente. Pero es todo un fracaso.

Santiago se presenta en casa de Genoveva, tiene que lograr que Úrsula se marche del barrio. La señora le propone algo a cambio, que Santiago acepta a pesar de sus dudas…

Los tentáculos de Andrade llegan hasta la policía y Méndez pide a Felipe no ser muy duro con su testimonio en el juicio. Mientras, Úrsula reclama a Andrade la información sobre Santiago.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado