Acacias 38 - Capítulo 1013
Acacias 38  Capítulo 1013 1013

Carmen, con la ayuda de Fabiana, consigue que Servando no la despida. Ramón regala a Carmen atuendos de señora y la lleva a los bailes organizados...

16/05/2019 00:55:43
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1013 Capítulo 1013
Capítulo 1013 00:55:43 16/05/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Carmen, con la ayuda de Fabiana, consigue que Servando no la despida. Ramón regala a Carmen atuendos de señora y la lleva a los bailes organizados en el restaurante.

En los bailes del restaurante, aparece Rafael Bonaque, un industrial textil, que queda prendado de Cinta.

Servando intenta propinar un nuevo golpe a Marcelina para curar su alergia. De repente, Casilda y él contraen la alergia.

Agustina está fatigada continuamente. Úrsula preocupada por su estado, pide un adelanto a Felicia para llevar a la criada al médico.

Cinta insiste a Emilio en hacer pública su relación. El joven sale del paso acusando a su madre ya que no lo ve con buenos ojos.

Genoveva ruega a Marlén que no se enfrente a Alfredo y que se vaya de Acacias. El banquero sigue presionando a Genoveva para cumplir su parte del trato. Genoveva encuentra a su marido charlando en su casa con Cristóbal, el asesino de Samuel.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado