80 Cm - Torcal y Caminito
80 cm  Torcal y Caminito

Viajamos hasta la provincia de Málaga para recorrer el Caminito del Rey y el paraje natural El Torcal de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de...

26/09/2018 00:28:40
Recomendado para todos los públicos
Torcal y Caminito Torcal y Caminito
Torcal y Caminito 00:28:40 26/09/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Viajamos hasta la provincia de Málaga para recorrer el Caminito del Rey y el paraje natural El Torcal de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2016. La Sierra de Huma, en el Valle de Abdalajís, es una zona ideal para escaladores y parapentistas.

En 1996 Araceli Segarra fue la primera mujer española en coronar el Everest. Conferenciante, escritora e ilustradora, y sobre todo amante de la naturaleza, se ha embarcado en la aventura de '80cm' para fomentar la divulgación geográfica y paisajística, de un modo ameno y atractivo. Cada capítulo propone una o varias sendas a lo largo de las cuales interactúan con el medio y con los vecinos de la zona. El objetivo es enseñar a reconocer la naturaleza y disfrutar con actividades relacionadas con la vida rural y de aventura, desde montar a caballo o recoger fruta, a trepar un risco, descender por un barranco o hacer parapente.

Histórico de emisiones:

23/09/2017

Ficha técnica
Dirigido por
Roger Paulo
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado