24H en la calle - Programa 1
24H en la calle  Programa 1

Seremos testigos de un hurto en la playa de la Barceloneta, donde los denominados "reptadores" hacen su agosto intentando robar a los bañistas y...

12/09/2013 00:53:19
Recomendado para mayores de 16 años
Programa 1 Programa 1
Programa 1 00:53:19 12/09/2013
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Seremos testigos de un hurto en la playa de la Barceloneta, donde los denominados "reptadores" hacen su agosto intentando robar a los bañistas y cómo la Guardia Urbana trabaja para darles caza; también podremos ver cómo actúan las bandas de ladrones en el Metro de Madrid; cómo los servicios de emergencia de SOS Deiak socorren a un motorista que ha sufrido un accidente; el programa también mostrará la actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que igual tienen que sofocar un aparatoso incendio en un inmueble como colarse en una alcantarilla para rescatar a un par perros cachorros abandonados.

'24 horas en la calle' viajará también a Andalucía para retratar el trabajo del Servicio de Emergencia andaluz, que acudirá a la llamada de alerta de un pintor que se caído de un andamio y no puede moverse. En Torrevieja, los reporteros del programa serán testigos de la colaboración entre Policial Local y Guardia Civil, estos últimos tendrán que dejar en manos de los Locales a un presunto exhibicionista para acudir a un chalet donde está teniendo lugar un robo. Asimismo, podremos ver cómo el Ejército actúa ante la presencia de una aeronave no identificada en el espacio aéreo español con el despegue inmediato de un caza F-18. Por último, analizará el "modus operandi" de los sicarios colombianos y qué son capaces de hacer para cobrar sus deudas.

Idiomas
Castellano