24H en la calle - Programa 6
24H en la calle  Programa 6

El equipo de 24 horas en la calle acompaña esta semana a la Policía Nacional en la Cañada Real, un punto negro de Madrid en cuanto a delincuencia y...

17/10/2013 00:55:25
Recomendado para mayores de 16 años
Programa 6 Programa 6
Programa 6 00:55:25 17/10/2013
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El equipo de 24 horas en la calle acompaña esta semana a la Policía Nacional en la Cañada Real, un punto negro de Madrid en cuanto a delincuencia y a la venta de droga. El objetivo de los cuerpos de seguridad es mostrar cómo se organizan los clanes que se dedican al tráfico de drogas. Reporteros y policía se mueven por el sector 6, el núcleo más duro del poblado, en un coche sin distintivos para no poner en peligro su integridad física. En esta zona también deben intervenir los bomberos en muchas ocasiones. Esta vez se trata de un incendio en un vertedero de la Cañada que lograron apagar tras 17 horas de trabajo.

Los segundos protagonistas del programa son 'Los linces', agentes de paisano de la comisaría de Jerez de la Frontera. El policía al que acompaña el equipo de 24 horas en la calle considera que Jerez es una ciudad tranquila, pero los agentes deben intervenir en tres avisos a lo largo de una noche de patrulla: un hombre que amenaza con una navaja a los clientes de un bar, el asalto a una casa y el posible rapto de un bebé.

El programa de La 1 también acompaña a los equipos sanitarios que interviene en varios accidentes de tráfico. El 061 de Sevilla atiende a un motorista implicado en un grave accidente en una de las principales vías de la ciudad. Además, el SAMUR de Madrid acude al lugar del atropello del conductor de un vehículo averiado que ha sido arrollado por otro coche.

Idiomas
Castellano